Acerca de nosotros

historia-maquinas-de-coser

Nuestra historia comienza 20 años atrás, surgiendo de la necesidad de adecuar y ajustar las prendas de vestir típicas de la región yucateca, el “Padrino” como le decían prestaba dichos servicios a todos aquellos clientes que por alguna razón física necesitaban modificar o simplemente deseaban diseñar sus propias prendas de vestir.

El “Padrino” comenzó a ofrecer sus primeros modelos de “Lino” y “Guayabera”, logrando gran aceptación entre sus clientes, esto le permite tener una gran difusión ya que las prendas era hechas a la medida del portador, garantizando de esta forma la hechura.

Solo fue un par de años más tarde cuando la demanda superó las expectativas comenzando así a buscar un establecimiento comercial para continuar ofreciendo nuestros servicios con mayor calidad y variedad. Adquirimos nuestro primer local ubicado en los anexos del Hotel “Fiesta Americana” comenzando a expandirnos rápidamente debido a la demanda y al turismo nacional e internacional.

Actualmente ofrecemos los mismos servicios con la calidad y confianza que nos caracterizan, somos fabricantes de los modelos mejor valorados de la península, nuestras prendas son exportadas a países como; USA, China, Japón y por supuesto a todo territorio nacional.

Nos caracteriza la confianza de la gente y somos el único lugar donde la garantía realmente vale.

Esta es parte de nuestra historia, ahora que la conoces déjanos ser parte de tu vida.